Convocatoria al Tótem Profesional

Tótem Estudiantil 2020

Siempre al pendiente de las grandes causas nacionales, el Comité Organizador de este certamen ha decidido sumarse a las propuestas de la iniciativa privada en particular y de la sociedad mexicana en general para instituir como concepto rector del

Tótem Estudiantil 2020

“El bienestar de todos es nuestra empresa”

Cuya edición No. 13 se desarrollará conforme a las siguientes

BASES

1° Podrán participar todos los estudiantes de las universidades y escuelas superiores, públicas y privadas que acrediten estar cursando, en el presente ciclo lectivo en carreras de comunicación, publicidad, diseño gráfico, producción audiovisual y mercadotecnia, en cualquier grado.

2° Para concursar el interesado deberá hacer el boceto de un anuncio exterior, a tamaño carta, en formato vertical u horizontal, en formato jpg; a 300 dpi´s, en el que se comuniquen las ventajas y beneficios de la libre empresa.

3° El concursante interesado deberá desarrollar sus ideas conforme a la temática especifica que el sinodal le indique en la respectiva conferencia propedéutica en cada escuela. De no hacerlo así, aunque el trabajo se reciba será descalificado.

4° Cada concursante podrá participar con cuantos trabajos desee: la inscripción es gratuita.

5° La creatividad, el diseño y las ilustraciones a usar son libres pero el texto en ningún caso podrá exceder de 12 palabras. Menos SI, mas NO.

6° Todos los trabajos deberán ser enviados al mail totemestudiantil@gmail.com junto con una copia vigente de la credencial de la universidad a la que asista el interesado a fin de poder acreditar su carácter. A través de ese mismo conducto el participante recibirá la confirmación de la recepción de su trabajo o trabajos, junto con la debida invitación a la Ceremonia de Premiación, (*).

7° La fecha última para la recepción de trabajos participantes serán las 24 horas del lunes 31 de agosto de 2020.

8° El Jurado Calificador está integrado por un representante de cada institución co-patrocinadora, así como por directivos del Consejo de la Comunicación, quienes emitirán su juicio durante la segunda quincena de septiembre de 2020. Su fallo será inapelable y se dará a conocer en la ceremonia de premiación.

9° Al mejor trabajo de cada universidad se hará acreedor a una bicicleta, conforme a los principios ecológicos de este certamen. Se hace hincapié que, a juicio del Comité Organizador, estos premios pueden ser sustituidos por otros.

10° El mejor de todos los trabajos recibidos se convertirá en el Gran Premio y recibirá un auto del año junto con el Tótem de Oro 2020. En el caso de empate, los premios se dividirán entre esos ganadores hasta completar el monto destinado a este rubro.

11° Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante segunda quincena de septiembre, así como la nueva fecha para el evento de premiación.

12° Cualquier contingencia no prevista en estas bases se resolverá conforme al criterio del Comité Organizador.

13° Para poder asistir a la Ceremonia de Premiación es indispensable presentar la debida invitación, que el participante recibirá vía mail después de inscribir sus trabajos.

No se devuelven originales, todos los trabajos participantes pasarán a ser propiedad de las instituciones patrocinadoras, quienes se encargarán de difundirlos para beneficio de la sociedad mexicana.

Contacto

Mónica Flores Enríquez

Sandra Becerril Flores

José Revueltas 271, Col. Iztaccíhuatl

México, 03520, D.F.

Tel. 5590 – 7493

5590 – 3459

www.totem.com.mx

totemestudiantil@gmail.com