Digital Out Of HomeLand MarkVideowalls

Grupo empresarial mexicano incursiona en la publicidad DOOH (Digital Out of Home), de la mano de su agencia de publicidad Orange+ con el nuevo proyecto Huge Board en el World Trade Center (WTC) de la CDMX con una inversión inicial de 16 millones de pesos y la integración de tecnología de última generación con proyectores laser 4K de más de 35,000 lúmenes, que permitirán realizar proyecciones de 2,500 m2, 5,000 m2 y 7,000 m2 con la posibilidad de crecer hasta 10,000 m2.

El proyecto marca un nuevo referente de la publicidad como land mark al impactar en tres horas hasta 250 mil personas, con una visualización a 10 km en avenidas como el segundo piso del Periférico e Insurgentes Sur. Dejando huella desde el aire al observarse por los pasajeros de todos los vuelos de llegada a esta gran metrópoli.

“Esta nueva propuesta tiene varias ventajas ya que el edificio es ubicado como el skyline de la CDMX, aunado a que su fachada sur tiene gran visualización en las principales vialidades. Además de que integra tecnología digital para lograr imágenes nítidas con gran impacto, ya que incluso personas en sus departamentos a 10 km en dirección sur oriente, podrán disfrutar de las activaciones desde la comodidad de su hogar”, comentó el Lic. Adolfo Cedeño, director de Huge Board.

Este medio es ideal para desarrollar eventos especiales con video en movimiento siendo el caso de happenings, conciertos, lanzamientos y eventos deportivos. Así como spoteo con imágenes fijas mediante un carrusel con 6 anuncios por día de 2 minutos cada uno; además de interacciones en RRSS y activaciones en paralelo con un rango de impactos a segmentos C+ y AB. Todo ello a más de 100 metros de altura y con la potencia de más de 35,000 lúmenes.

Su primer gran evento se realizó en conjunto con CETRO Roof Top y una de las cadenas de radio más grande de México, con un espectáculo musical en vivo en 5,000 m2 de proyección de uno de los intérpretes más importantes en Latinoamérica.

El show fue trasmitido simultáneamente en las pantallas de CETRO museo tecnológico interactivo, ubicado en el piso 46 del WTC, lo que lo convierte en un espectacular mirador 360° con vista única de la CDMX. Además de integrar desarrollos innovadores como videowalls con más de 306 millones de pixeles, realidad aumentada, geolocalización y experiencias inmersivas; lo que lo convierte en un gran aliado para lanzamientos y eventos corporativos.